Publicidad

Crédito Prestamón de Cajasol

Ideado para concretar proyectos o emprendimientos Cajasol pone a disposición de sus clientes su Crédito personal Prestamón, con tasas bajas de interés y con rapidez en la tramitación asegurada.

El canal de contratación es vía Internet o en cualquier sucursal de la entidad y sus principales condiciones financieras son:

  • Importe: solventa hasta el 100% del gasto o inversión.
  • Plazo: hasta 120 meses (10 años), mínimo 36 meses (3 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Comisión de apertura: 2%.
  • Otras comisiones: no tiene

Cajasol propone una tasa de interés del 6,95% nominal anual para un préstamo de 6.000 euros a devolver en 36 meses. Aunque en el caso de precisar un período de tiempo mayor, por ejemplo a 10 años, la tasa nominal anual se eleva al 8,5% y un 9,32% la TAE. En lo que respecta a la cancelación en si, destacamos la posibilidad de tener 14 cuotas anuales y una cuota progresiva de crecimiento del 3% anual.

A modo de comentario, estimamos que para montos que no superen los 36 meses el producto se presenta como una alternativa beneficiosa y pese a que la tendencia indique lo contrario, para plazos mayores conviene gestionar tasas móviles.

Si desea conocer más sobre préstamos para comercios, ingrese aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo

Publicidad

One response to “Crédito Prestamón de Cajasol

  1. Pingback: Los franquiciados de Orchestra pueden acceder a productos de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *