Publicidad

Credito Nomina de Caja Madrid

Dentro del segmento para jóvenes que posee Caja Madrid, llamado CMCool, podemos encontrar un préstamo exclusivo para quienes tengan su nomina domiciliada en la entidad.

Se trata del Crédito Nomina, un préstamo que podrás destinar para lo que necesites, ya que pone a tu disposición hasta 10 mensualidades, con un importe máximo de 30.000 euros.

El plazo de devolución de este préstamo es de hasta 5 años si el importe solicitado es inferior a 6.000 euros, o de hasta 8 años si el importe es igual o superior a 6.000 euros.

Respecto del tipo de interés que se aplicara a esta financiación, la entidad solo informa que podrá ser fijo durante toda la vida del préstamo, o variable con revisiones semestrales en función de la evolución del tipo de interés de mercado.

El Crédito Nomina te permite elegir el día del mes en que deseas pagar los recibos o bien el número de cuotas anuales: 12, 13 ó 14 meses.

Además, la entidad también te permite financiar la cuota a pagar del IRPF o Patrimonio con un plazo de amortización máximo de 12 meses, o te anticipa la devolución del IRPF con un máximo del 80% del importe con derecho a devolución con un plazo de amortización de hasta 6 meses.

Más Información

Publicidad

One response to “Credito Nomina de Caja Madrid

  1. Pingback: Credito Nomina de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *