Publicidad

Credito Nomina de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum tiene para ofrecerles a sus clientes que posean su nomina o pensión domiciliada en la entidad una financiación a interés variable.

Se trata del Crédito Nomina, una financiación que le ofrece obtener un dinero extra para hacer frente a cualquier imprevisto o sencillamente contar con todo lo que necesitas para poner en marcha tus proyectos.

Podrá solicitarlo por el importe equivalente a una nómina o pensión con un máximo de 15.000 euros, y tenga en cuenta que en caso de disponer de un Préstamo Nómina, el límite máximo conjunto de los dos productos será de 15.000 euros.

El tipo de interés que se aplicara es variable referenciado al Euribor, concretamente será Euribor a 3 meses + 6 puntos de diferencial, lo que supone un 6,713% TIN o 9,12% TAE, aproximados.

En cuanto al plazo de devolución, el mismo es indefinido, ya que a medida que se vaya amortizando el Crédito Nómina podrá ir aumentando de nuevo el disponible de su crédito, aunque en el caso de contratos de asalariados con contrato temporal se determinará un plazo.

En cuanto a las comisiones que aplicara este crédito, son las siguientes:

Comisión de Apertura: 0,8% (mínimo de 50 euros con un máximo de 80 euros).
Comisión de Revisión Anual: 0,6% (mínimo de 30 euros con un máximo de 80 euros).

Por ultimo, le informamos que para acceder a esta financiación deberá tener una antigüedad mínima de 2 meses como cliente de la entidad, y tener la nómina o pensión domiciliada en los últimos dos meses por un importe mínimo de 900 euros.

Una buena opción, con un tipo de interés que se encuentra dentro de la media para esta categoría.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *