Publicidad
Publicidad

Crédito Máster de Banco Herrero

Otra de las entidades que ofrece un producto de financiación para estudios avanzados, es Banco Herrero que comercializa el Crédito Máster, dirigido a quienes ya han cursado una carrera y desean completar su formación con un Máster o un Postgrado.

Además, si el coste de sus estudios es inferior a 45.000€, la entidad le ayuda a pagar otros gastos, como el material de estudio necesario o su estancia en el extranjero.

En cuanto al tipo de interés, la entidad lo ha modificado pasando de un tipo a variable o uno fijo del 5,50%, siempre que tenga su nómina domiciliada.

Otra de las ventajas radica en la ausencia de comisión de estudio y comisión de cancelación, aunque si aplica por apertura, una comisión de 1,50%, con un minimo de 50 euros.

El plazo para devolver su deuda es de hasta 10 años (incluyendo periodo de carencia) a través de un sistema de amortización de 12 cuotas al año, con la posibilidad de un período de carencia máximo de 2 años.

 El Crédito Máster podrá ser contratado por internet o en una oficina, y para tramitarlo debe presentar la siguiente documentación:

  • DNI del solicitante, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
  • 2 últimas nóminas del titular o avalador (trabajadores por cuenta ajena).
  • Declaración IRPF (último ejercicio del titular o avalador).
  • Acreditación de la realización del curso, (copia de la matrícula o de la preinscripción).

trescerdos95

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Crédito Máster de Banco Herrero

  1. Pingback: Crédito Máster de Banco Herrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *