Publicidad

Crédito Master de Bancaja

bancaja_logo

Este crédito es creado para aquellos estudiantes que busquen la excelencia, Bancaja tiene para ofrecer su Crédito Master. Posee el objetivo de financiar sus especializaciones académicas, tales como postgrados, tesis doctorales, diplomaturas, etc. El importe mínimo disponible es de 2.000 euros y se extiende hasta el total que pudiera llegar a costar la matricula. El periodo de cancelación de la deuda es de 84 meses (7 años), bastante extenso si se tiene en cuenta el monto a percibir, con la posibilidad de 24 meses de carencia. El tipo de interés fijado es de Euribor + 7%, razonable podría decirse. La comisión de apertura es de 1,50% con un importe mínimo de 120 €. En caso de cancelación anticipada, la tasa se divide en dos:
  • Para operaciones menores o iguales a 20.000 euros, será de 1.5%.
  • Para operaciones mayores a 20.000 euros, la comisión a aplicar es de 3%.
Para poder acceder al préstamo es excluyente presentar justificante de matricula y de gastos, además de acreditar ingresos periódicos o aportes avalistas. Un dato muy interesante de Bancaja es que con jurisdicción de la integración de Bancaja Proxima en Oficina Internet de Bankia, la cual se producirá el próximo 6 de abril. Con esta modalidad los clientes de Bancaja Próxima deberán establecer un nuevo contrato de Servicios Telemáticos Financieros.  Dicha firma del contrato se corresponderá efectuar desde Bancaja Próxima con delantera a la integración.  Para esto deberá seguir las siguientes disposiciones:  Primeramente debe conectarse a Bancaja Próxima Particulares con su número de DNI o indicando los 12 últimos números de su tarjeta VISA Bancaja y el PIN de su tarjeta asociada.  Para conseguir firmar el nuevo contrato y poder operar en Oficina Internet de Bankia cuando se produzca la integración, debe disponer de Firma electrónica o firma digital.  En el caso que no la posee dicha firma, deberá conseguir su Firma electrónica en la opción cambiar claves de Bancaja Próxima Particulares.  Si su presente Firma digital no cumple las siguientes obligaciones: el formato numérico y la longitud entre 6 y 8 caracteres, debe modificarla también en la opción cambiar claves de dicha pagina web.  Y en el caso que si cumpla con los requisitos pedidos, podrá firmar el contrato de Servicios Telemáticos Financieros Bankia en la opción cambiar datos.  De no haber podido firmar dicho contrato deberá acudir a cualquier oficina cercana a su domicilio de Bankia y formalizarlo. De la misma forma es muy beneficioso que se conecte con frecuencia a su actual servicio Bancaja Próxima Particulares y lea muy atentamente los avisos y mensajes en los cuales se le informará de hechos relevantes.  Los cuales pueden afectar a su operativa habitual, especialmente en lo que se refiere a operaciones que dejarán de estar disponibles con antelación a la fecha de integración en Bankia. Podrá hacer consultas vía Internet pero no podrá realizar operaciones hasta no completar dicho formulario.

 

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.
Publicidad

One response to “Crédito Master de Bancaja

  1. Pingback: Los mejores créditos del mercado | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *