Publicidad
Publicidad

Credito Joven 0% de IberCaja

“Todos al Cero” es la campaña que Ibercaja ha relanzado, la cual se encuentre destinada exclusivamente a todos los jóvenes de entre 18 y 25 años.

Con esta campaña Ibercaja ofrece a sus clientes jovenes una amplia gama de productos financieros, como la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, Ibercaja Directo Joven (banca online), transferencias y cheques y el Prestamo Joven, sin comisión de mantenimiento ni cuota anual.

El Credito Jovén 0% es un producto que podra encontarse dentro de la gama de creditos que la entidad tiene para los jóvenes. Asi, todos los clientes de la Red Joven de Ibercaja podrán solicitar este credito exclusivo para financiar la compra de un ordenador o sacar el carnet de conducir.

Puede solicitarse por un importe máximo de 1.800 €, con un plazo de devolución máximo de 6 meses, y un tipo de interés nominal del 0%. Asimismo, la entidad aplicará las siguientes comisiones:

  • Apertura: 2,5 %
  • Amortización anticipada: exento
  • Cancelación anticipada: exento

Como siempre remarcamos en este tipo de creditos “sin intereses”, debemos recordar que si bien el tipo de interes nominal es 0%, el importe del credito, el plazo y en este caso, la comision de apertura del 2,5% generan la TAE de la operacion. De esta forma, si tomamos como ejemplo un credito de 1.000 euros con un plazo de devolución de 6 meses el tipo de interes será del 9,097% TAE.

Más Información

Publicidad

One response to “Credito Joven 0% de IberCaja

  1. Pingback: Credito Joven 0% de IberCaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *