Publicidad

Crédito instantáneo en cajeros de bbk

bbk ofrece un crédito que podrá gestionar a cualquier hora del día en los cajeros de la entidad. Esta nueva modalidad permite contratar un crédito instantáneo, sin papeleo y las 24 horas del día en los cajeros automáticos de la red de oficinas de bbk.

Este producto se denomina Crédito 24 y se obtienen a través de la tarjeta bbk y un número PIN le permitirá disponer desde 300€ hasta 6.000€ (la concesión automática del préstamo dependerá del límite preconcedido a cada cliente).

El plazo para su devolución es desde 3 meses hasta 60 meses (dependerá del importe solicitado) a través del sistema de amortización de cuota constante.

En cuanto al tipo de interés, el Crédito 24 de bbk aplica un 8.74% (9.10% TAE) y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. La entidad si aplica por cancelación anticipada un 2,50% (alto).

Para conseguirlo, la entidad ha comunicado que está dirigido a personas físicas con capacidad para contratar y límite de crédito preconcedido en función de su vinculación actual a bbk.

Buena opción…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *