Publicidad
Publicidad

Crédito Informático – Plan Avanza de Banco Herrero

Banco Herrero ofrece a quienes estén pensando en cambiar el ordenador y no tienen el poder adquisitivo necesario, un préstamo sin intereses ni comisiones.

El Crédito Informático – Plan Avanza está dirigido a la adquisición de un, equipo PC, un ordenador portátil o uno más rápido con conexión a Internet

Entre sus características interesantes, este producto carece de comisiones de apertura y estudio y no tiene intereses.

Se puede contratar hasta un importe máximo de 3.000 € y el plazo de devolución es de hasta 60 meses para jóvenes y universitarios. Para el resto, hasta 36 meses, con la posibilidad de 3 meses de carencia (El plan de cuotas establecido por Banco Herrero es de 12 al año).

Además permite financiar, no solo el ordenador que integre conexión a Internet, sino que opcionalmente puede agregar el software de ofimática y antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en el servicio de banda ancha de conexión a Internet.

En lo que respecta a los destinatarios, está dirigido a jóvenes y universitarios de entre 18 y 35 años, siempre y cuando avalen con sus matriculas en centros españoles de estudios universitarios.

En cuanto al resto de los ciudadanos españoles, deberán tener en sus domicilios conexión a Internet en banda ancha o contrate un alta nueva en ese servicio.

Para tramitar su Herrero Crédito Informático- Plan Avanza se debe presentar DNI del solicitante, tarjeta de residencia o pasaporte, facturas definitivas con el detalle del equipo informático, periféricos y software incluidos, dos últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena) y declaración IRPF (último ejercicio).

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Crédito Informático – Plan Avanza de Banco Herrero

  1. Pingback: Mejores Creditos Ordenador
  2. Pingback: Mejores Préstamos Ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *