Publicidad

Crédito Hogar de Unicaja

 

Unicaja ha lanzado una promoción especial para incentivar la contratación de su Crédito Hogar, un préstamo personal destinado a financiar la reforma de la vivienda, y con un regalo (un centro de planchado) si se contrata antes de final de año por un importe superior a 10.000€.

El Crédito Hogar de Unicaja le permite solicitar importes de hasta 42.000 euros que pueden financiarse en un plazo de hasta 8 años.

Entre las finalidades del crédito, puede destinarse tanto para la reforma de la vivienda como para la adquisición de mobiliario.

Unicaja ha informado que este producto permite al cliente afrontar los proyectos de reforma del hogar solicitando la cuantía que se necesite, hasta 42.000 euros, a un tipo de interés fijo en el primer semestre, y el resto, hasta un plazo máximo de 8 años, a un tipo variable referenciado al euríbor.

  • Periodo inicial: 8,50 % durante 6 meses
  • Resto del periodo: Euribor + 4,00%

Además, en estos momentos de inestabilidad laboral, Unicaja le permite a la hora de completar la firma del Crédito Hogar, la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo y un Seguro de hogar.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Crédito Hogar de Unicaja

  1. Pingback: Turismo con descuentos en otoño en Navarra
  2. Pingback: El Corte Inglés tienda de muebles en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *