Publicidad

Crédito Custom de Bancaja

bancaja_logo

El Crédito Custom de Bancaja, no requiere especificaciones para su utilización, es decir que quien lo obtenga, podrá utilizar el dinero para lo que desee.

Se trata de una oferta de financiación ofrecida para clientes Custom de la entidad. Recordamos aquí que para poder serlo, la edad mínima es de 26 años y la máxima de 35.

Los importes que otorga van desde los 3.000 euros a los 30.000 con un plazo para su devolución de la deuda de 2 a 7 años.

La particularidad de este préstamo se presenta en lo referido al tipo de interés, recordando que es excluyente ser un cliente Custom, los tipos se diferencian para quienes tienen la nómina domiciliada en Bancaja, y quienes no:

  • Para nóminas no domiciliadas en Bancaja: tipo de interés de 12% y una comisión de apertura de 1,50% con un monto mínimo de 120 €. La TAE fijada es de 13,24%.
  • Para nóminas domiciliadas en Bancaja: tipo de interés de 9% y la comisión de apertura aplicada es de 1%, también con 120 € como monto mínimo. La TAE a aplicar es de 10,47%.

En cuanto a la cancelación anticipada, si bien esta permitida la entidad cobrará una comisión del 2% en ambos casos.

Como opinión, podemos agregar que las condiciones no son malas, en especial para quienes han llevado sus ingresos a la entidad.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo.

Publicidad

2 responses to “Crédito Custom de Bancaja

  1. Pingback: Crédito Custom de Bancaja
  2. Pingback: Mejores Préstamos Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *