Publicidad

Crédito Consumo para jóvenes de Bancaja

Dirigido a jóvenes titulares de Cuenta Joven de Bancaja, este crédito es ofrecido para realizar compras de tecnología (equipos de música, por ejemplo) y/o movilidad, por caso, una moto.

El Crédito Consumo para Jóvenes posee un importe a solicitar máximo de 20.000 euros y el plazo para reintegrarlo es de 72 meses (6 años).

En cuanto al tipo de interés es de Euribor + 7 %, con revisión anual.

En lo referente a la comisión de apertura, podemos decir que esta en un nivel medio, es de 1,5% con un importe mínimo de 120 €, y en caso de existir cancelación anticipada, 1,5%.

Como requisito excluyente para poder adquirir el préstamo es necesario presentar el justificante de la inversión y documentación que respalde ingresos periódicos o aportes avalistas.

A modo de comentario, se puede agregar que se trata de una buena posibilidad para aquellos jóvenes que no superen los 26 años de edad, ya que estamos hablando de un monto disponible importante con una razonable tasa de interés.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo.

Publicidad

2 responses to “Crédito Consumo para jóvenes de Bancaja

  1. Pingback: Crédito Consumo para Jóvenes Bancaja
  2. Pingback: Productos destacados de la semana | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *