Publicidad

CrediRed Matrícula-Postgrado de CajaSur

Dentro del portal para jóvenes que posee Cajasur podemos encontrar un nuevo préstamo destinado a solventar gastos de estudios.

En realidad se trata de un nuevo producto que pasa a reemplazar los anteriores préstamos para estudio que tenia la entidad, el CrediRed Posgrado y CrediRed Matrícula, los cuales han quedado unificados a travez del nuevo CrediRed Matrícula-Postgrado.

Este nuevo producto posee un interes del 0% nominal anual, y esta destinado a solventar hasta el 100% del importe de tu matrícula y material de estudio con un máximo de 5.000 euros.

El plazo máximo durante el cual podrá amortizar la deuda es de hasta 11 meses, y aunque se trata de un préstamos sin interes, si posee una comisión de apertura de 2,5% (mínimo 24euros), y otra comisión de estudio del 0,20%.

De esta forma, y como ya sabemos, dichas comisiones, junto al plazo de amortización y el importe solicitado general la TAE de la operación que en este caso será del 5,65%.

En resumen, como los dos productos anteriores, este CrediRed Matrícula-Postgrado sigue siendo uno de los Mejores Préstamos para Estudios.

Más Información

Publicidad

One response to “CrediRed Matrícula-Postgrado de CajaSur

  1. Pingback: Mejores Préstamos para Estudios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *