Publicidad

Credinova auto de Caixanova

 

Caixanova, una entidad financiera que se afirma en el mercado con buenos productos, ofrece la posibilidad de conseguir el vehiculo que soñamos a través de un prestamos que financia hasta el 100% de su valor.

Además, Credinova auto posibilita la opción de incluir en el importe que se financia el seguro del vehículo durante el primer año, como también la comisión de apertura y el seguro de vida de amortización del préstamo.

En cuanto a los importes, si bien la entidad informa que es el 100% del valor, es importante aclarar que el máximo es de hasta 60.000 €.

El plazo estipulado es de 10 años, y ofrece algunas variantes en momentos difíciles como el aplazamiento de pago del 30% del capital para la última cuota.

Además brinda 2 años de carencia de amortización del capital, como también, refinanciar el préstamo en caso de haber finalizado el plazo.

Este préstamo de Caixanova, tiene productos opcionales como la financiación de un seguro-auto ajustado que incluye seguro del conductor, defensa jurídica para la reclamación de daños, servicio de atención telefónica ante algún siniestro, red de talleres como el servicio de asistencia en viaje las 24 horas del día.

En su amplia gama de préstamos a particulares, Caixanova también promociona Credinova Hogar, Credinova Novaxove y Credinova Navega.

Es importante a la hora de elegir una opción, no solo el importe de las cuotas, sino también los productos asociados que terminan generando dependencias en el tiempo y en dinero.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *