Publicidad
Publicidad

Credinomina de Caja Laboral

Dentro del servicio Nomina que ofrece Caja Laboral, podemos encontrar una financiación exclusiva para los clientes que posean su nomina domiciliada en la entidad.

Credinomina es un préstamo otorgado en condiciones preferentes que le permite disponer del importe de hasta 12 nominas, las cuales deberá devolver en un plazo máximo de 7 años (84 meses).

Asimismo, si bien la entidad no informa el tipo de interés que aplicara en esta financiación, como ventaja posee que no cobrar comisión de apertura.

Por otro lado, el servicio nomina llamado NominaMulti, también le ofrece obtener otro préstamo llamado Anticiponomina, con el cual podrá hacer frente a cualquier imprevisto, y devolverlo en un plazo de hasta 3 meses sin intereses ni comisiones.

El cliente deberá disponer de una antigüedad de más de 6 meses de antigüedad para acceder al Credinomina o Anticiponomina.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “Credinomina de Caja Laboral

  1. Pingback: Creditos Nomina de Caja Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *