Publicidad

Credigazte Empresa de Kutxa

Kutxa ofrece a los jóvenes de hasta 29 años una financiación destinada a brindar ayuda para crear, mejorar o ampliar su propio negocio.

Así, dentro del segmento para jóvenes que posee la entidad nos encontramos con el Credigazte Empresa, un prestamo destinado a creación y/o ampliación de empresas encuadradas en cualquier tipo de actividad primaria, industrial, profesional y de servicios por parte de jóvenes guipuzcoanos, excepto las relacionadas con el juego y/o bares.

Para poder acceder a esta financiación deberá presentar un plan de viabilidad del proyecto, y el importe máximo que se financiara es hasta el 75% de la inversión a realizar, con un máximo 300.506,05 euros.

El plazo de devolución es de hasta un máximo de 8 años, con opción a 2 años de carencia, y si bien no informa el tipo de interés que aplicara, se informa que será otorgado en condiciones preferentes.

Asimismo, la empresa que se desea financiar debe pertenecer al solicitante del crédito, y esta destinado exclusivamente a la creación neta de empleo o autoempleo.

Por ultimo, la entidad informa que el tipo de garantía que se necesita para solicitar este préstamo podrá ser personal o hipotecaria, lo cual será estudiado al momento de la solicitud.

En resumen, abría que analizar las demás condiciones financieras, pero es una buena oportunidad para crecer con su negocio propio.

Mas información

Publicidad

One response to “Credigazte Empresa de Kutxa

  1. Pingback: Credigazte Empresa de Kutxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *