Publicidad

CrediGazte Carnet de Conducir de Kutxa

Otra de las propuestas para jóvenes que ofrece Kutxa es una financiación exclusiva para quienes necesiten sacar su carnet de conducir.

Con CrediGazte Carnet de Conducir tendrás la posibilidad de obtener una ayuda para hacer frente al pago fraccionado de la matrícula, e incluso de las clases necesarias para la obtener tu Carnet de Conducir.

Este prestamos esta destinado a jóvenes de entre 18 a 29 años, y podrás solicitarlo por un monto de hasta 2.000 euros, los cuales se podrán amortizar en un plazo máximo de 24 meses.

En cuanto al tipo de interés, si bien la entidad no lo informa, si se establece que será otorgado en condiciones preferentes. Asimismo, este préstamo posee una comisión de apertura del 1%, pero como ventaja no cobrara comisión de amortización anticipada ni de cancelación.

Como requisito para acceder a este producto de financiación, la entidad requiere la domiciliación del pago en una cuenta kutxa a nombre del titular del crédito, y además, deberá presentar la factura proforma de la Autoescuela.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “CrediGazte Carnet de Conducir de Kutxa

  1. Pingback: CrediGazte Carnet de Conducir de Kutxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *