Publicidad
Publicidad

Credi 3 de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias ofrece una gran oportunidad para aquellos que necesitan afrontar un gasto puntual como el comienzo de la escuela o un viaje, y se denomina Credi 3.

Este producto fue pensado para satisfacer necesidades específicas con una tasa de interés baja del 3% y con un plazo de devolución, del importe concedido, no mayor a los 9 meses.

Este tipo de crédito tiene grandes ventajas como conocer desde el comienzo el importe de cada cuota  mensual debido a que son calculadas a tipo fijo. Esto evita que el cliente sea afectado por las variaciones de los intereses del mercado.

El sistema de amortización de cuota fija va a variar dependiendo del importe solicitado y del plazo que necesite el cliente para cancelarlo.

Credi 3 tiene una gestión de solicitud rápida y sencilla y sin comisión de estudio. El importe mínimo que se puede solicitar es de 1.200 euros y un máximo de 6.100 euros con una comisión de apertura  del 2,50%.

Sin embargo, y a pesar de que el plazo de amortización es corto, esta modalidad permite cancelar el crédito con anticipación con un coste del 1% del saldo cancelado.

Si bien el tipo de interés es muy bueno, la comisión de apertura de 2,5% es muy alta, por lo que le quita cierta atracción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *