Publicidad

Credi 0 de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias sigue pensando en cómo satisfacer a sus clientes. Con Credi 0 les permitirá afrontar gastos inesperados o cumplir un sueño. Con una tasa de interés del 0% (cero) podrán solicitar hasta 6.000 euros.

Credi 0 tiene un importe mínimo de 300 euros y un plazo máximo de amortización de 6 meses. Si bien tiene una comisión de apertura alta del 2,50% de lo solicitado, no posee ni comisión de estudio ni por cancelación anticipada del crédito.

Uno de sus grandes beneficios es que el cliente conocerá el valor de cada cuota mensual al momento de solicitar el producto, ya que al ser un crédito del tipo fijo no se vera afectado por las variaciones del tipo de interés del mercado. Además, el valor de la cuota será establecido de acuerdo al importe y plazo que necesite el cliente.

Credi 0 tiene una gestión sencilla que permiten financiar gastos, como la compra de un ordenador, sin tener que abonar intereses durante el plazo establecido para la devolución total de lo pedido.

Sin embargo deberá tener en cuenta que un crédito al 0% de interés no quiere decir que no aplica una tasa al capital. La TAE final resultante está asociada al plazo y también las comisiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *