Publicidad

¿Cómo reparar mi puntaje FICO?

La reparación de su puntaje FICO es un proceso sencillo, si usted tiene la información correcta. La reparación de crédito es integrada como un producto financiero en muchas empresas, las cuales le cobran un monto especifico de dinero simplemente para brindarle algunos consejos. En realidad, la reparación de crédito es un proceso que puede llevarse a cabo por cualquiera si está preparado de forma adecuada.

Antes de que pueda mejorar su puntaje FICO es necesario que comprenda qué es, cómo se calcula y los factores que tienen un efecto negativo en su puntaje crediticio. Su puntaje FICO es muy importante y puede tener un efecto sobre usted y sus finanzas. Si usted tiene un buen puntaje, entonces será capaz de tomar dinero prestado de la forma más económica y fácil, al contrario de una persona con mal puntaje crediticio, la cual se considera por la mayoría de los prestamistas como un prestatario de alto riesgo. Como consumidor, usted tiene derecho a solicitar una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las agencias principales de crédito de forma anual. Si su informe de crédito contiene errores obvios, entonces puede reclamar a su agencia de crédito y mejorar su puntaje FICO.

Póngase en contacto con cada una de agencias de crédito y trate de que le envíen una copia de su informe de crédito. Luego, puede empezar a observar con detalle si en realidad existe algún error en estos informes de crédito. La mayoría de las personas piensan que es necesario emplear a un experto o contratar a una compañía de reparación de crédito para solucionar cualquier problema con su puntuación FICO. No es necesario contratar a un experto con el fin de aumentar su puntuación crediticia, adquirir buenos hábitos financieros lo ayudará enormemente. Es posible que cualquier persona pueda arreglar cualquier problema con su historial de crédito sin utilizar una agencia de reparación de crédito. El proceso es simple y directo, y no requiere de ayuda muy costosa. Debe recodar que un adecuado puntaje de crédito lo ayudará a conseguir en gran medida, herramientas financieras actuales tales como préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito, entre otros. Además en muchos países, el puntaje crediticio es muy importante al aplicar a un puesto laboral. La principal razón de esto, es que la mayoría de los empleadores ven su puntaje de crédito como un factor de responsabilidad y puntualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=rjRK2xYmHrg
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *