Publicidad

¿Cómo mantener un alto puntaje crediticio?

Tener un alto puntaje de crédito significa que usted puede disfrutar de un gran número de beneficios que no están disponibles para los titulares de tarjetas de crédito. Estos incluyen menores tasas de interés y la aprobación rápida de las solicitudes de préstamos. Sin embargo, obtener una puntuación respetable es más fácil de decir que de hacer. La mayoría de las veces, las personas caen en trampas financieras que lo trasladan en dificultades financieras. El número alto de personas que enfrentan grandes deudas, no significa que usted no sería capaz de mantener un alto puntaje de crédito, es por esto que aquí se mencionan algunas maneras que lo ayudarán a mantener su puntaje de crédito en un nivel favorable Conozca los factores que afectan a su puntaje de crédito

Existen muchas actividades que puede ejercer con sus tarjetas de crédito y que influyen mucho en su puntuación crediticia. Por lo tanto, es importante que usted sepa cuál de ellos irá en su informe. Básicamente, existen cinco elementos que se utilizan para calcular su puntuación. Se trata de su nivel de deuda, su mezcla de crédito, su historial de pagos, su crédito reciente, y la edad de su crédito. Tenga en cuenta que no todos los aspectos financieros pueden afectar su puntaje de crédito. Un ejemplo es cuando usted paga sus facturas de servicios públicos. Tal actividad no ayuda ni perjudica a su calificación crediticia, no importando si esta se realiza o no a tiempo. Existen momentos en que usted puede necesitar mantener un saldo financiero de un mes a otro. Recuerde que si tiene un saldo alto, empeorará en gran medida su puntuación de crédito. Es importante que usted mantenga su equilibrio dentro del 30% de su límite de crédito asignado. Si usted se pasa de un 30%, será demasiado arriesgado para su cuenta. Estos factores son correctos,  incluso si usted paga su saldo cuando el próximo estado de cuenta llegue.

Pagar sus facturas sin demora

Si usted ha estado investigando sobre cómo puede tener un alto puntaje de crédito, usted siempre encontrará que debe pagar sus cuentas a tiempo. Esto se debe a que verdaderamente es un factor esencial si desea mantener un alto puntaje de crédito. Se aconseja que usted pague las cuentas de sus tarjetas de crédito sin demora, así como sus otras cuentas. Si bien es cierto que algunas facturas no son agregadas en las agencias de crédito, los pagos atrasados ??podrían encontrarse en su informe de crédito. Los saldos en su cuenta de crédito no son los únicos que influyen en su calificación. También existen otros aspectos financieros que pueden ser reportados a las agencias de crédito. Estos incluyen las líneas de crédito y sus saldos de préstamos, estos dos representan el 30% de su puntaje de crédito. Por lo tanto, si usted tiene deudas de sus préstamos, su puntaje de crédito disminuirá con el tiempo.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *