Publicidad

¿Cómo debo manejar mi estado de crédito?

Cuando se trata de la sabia administración del dinero, la gestión del crédito debe realizarse naturalmente. Sin embargo, el 50% de las personas con un historial de crédito malo nunca han conocido su puntuación de crédito en más de un año. Un informe de crédito es considerado uno de los elementos esenciales de la educación financiera. Para ser un consumidor responsable, usted necesita conocer dónde va su dinero.

Tener un historial de crédito ayuda al consumidor a entender dónde encaja en el sistema de crédito. No ser consciente de los aspectos que son integrados en su reporte de crédito le puede dar sorpresas. Con la falta de esta información, le puede ser denegado cualquier crédito que solicite o peor aún, tenga que pagar un interés más alto para cubrir el riesgo del banco. Además, al controlar de forma constante su informe de crédito, usted puede detectar discrepancias y robo de identidad con mayor rapidez.

¿Cómo administrar su crédito?

Utilice solo una pequeña fracción de su crédito disponible Mantenga sus gastos por debajo del 10% de su crédito disponible. Normalmente, estas pasan por encima del 35% en la mayoría de las personas. Si habitualmente gasta de forma excesiva con su tarjeta, es mejor encontrar una manera de arreglarlo tan pronto a como sea posible. Cuanto con más tiempo y frecuencia se quede cerca de su límite de crédito, su puntuación será mucho mejor. Utilice herramientas de banca en línea e informes financieros para supervisar su cuenta

Un consumidor que comprueba constantemente su estado de cuenta de crédito rara vez se sorprenderá. Los ladrones de identidad crecen en gente perezosa que no se molestan en leer sus informes de crédito y comprobar sus gastos en línea. Si usted se encuentra cerca del límite de crédito de cualquier cuenta de tarjeta de crédito o su cuenta bancaria se encuentra muy cerca de cero en su cuenta bancaria, habrá una cuenta bancaria en el que no toque absolutamente ese dinero.

Para que esta estrategia funcione, asegúrese de poner el 10% de su salario en esa cuenta antes de cualquier otra cosa. Sin embargo, sería sabio empezar a planificar el pago de todas sus deudas de forma principal. Abra y lea cuidadosamente las instrucciones que le brindan en su correo electrónico Que sea una disciplina. Asegúrese de abrir cada correo electrónico que reciba sobre su tarjeta de crédito y léalo, sobre todo, la letra pequeña. Está en la ley que cuando se cambia de cuentas bancarias o tarjetas de crédito o se realicen cargos a su cuenta, debe informársele con anticipación. Todo depende de que usted sea consciente de esos cambios, ya que puede no ser beneficioso el hecho de alegar ignorancia sobre ellos.   https://www.youtube.com/watch?v=3o7-mHRWElk
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *