Publicidad

¿Cómo agregar información a su reporte de crédito?

El historial crediticio y el reporte de crédito son herramientas financieras muy importantes en la vida actual. Los informes de crédito puede determinar todo, desde el precio que paga por su seguro de automóvil a si puede alquilar o comprar una vivienda. Es importante contar con un historial de crédito positivo y una medida exacta, sin errores en su informe de crédito. En ocasiones, las personas son víctimas de robo de identidad y fraude, para evitar estos abusos tendrá que añadir la información necesaria a su informe de crédito dejando que los prestamistas conozcan este problema.

Consejos

Descargue una copia de su reporte de crédito actual. Es importante saber cuál es la información que contiene su informe de crédito para que sepa lo que debe añadir. Usted puede recibir una copia gratuita de su informe de crédito en línea o por correo físico contactando a las agencias pertinentes. Añada su primera cuenta de crédito. Puede ser que usted no tenga ningún historial de crédito en absoluto, esto aplica para las personas jóvenes y que no hayan tenido alguna tarjeta de crédito o una hipoteca anteriormente. En este caso, se debe establecer una cuenta de crédito para que aparezca en el informe. Las dos maneras más fáciles de hacer esto es conseguir una tarjeta de crédito con garantía de su banco o conseguir un co-firmante como un padre o tutor que tenga buen crédito y que lo pueda ayudar a obtener una tarjeta de crédito o un préstamo. Con sólo abrir una cuenta de este tipo, la información comienza a aparecer en su informe de crédito, además, el prestamista informa cada mes todas las transacciones hechas con anterioridad.

Añada la información que falte a su informe de crédito. A veces, un balance positivo en una buena situación queda fuera de un informe de crédito. Lo mejor es informar de este error a las agencias de crédito, ya que en la medida de lo posible, esto puede ayudar a mejorar su calificación de crédito. Si se trata de una cuenta que ha llegado tarde, no se moleste, ya que sólo hará daño a su puntuación de crédito. Usted puede agregar la información que falte, visitando a las agencias que realizan estos informes de crédito en línea y debe hacer una solicitud electrónica o llamar a la agencia directamente. Si usted ha ordenado su informe de crédito en línea, existe una opción para reportar errores y omisiones en su página de descarga. Sólo tiene que seguir el enlace y proporcionar la información solicitada, como el prestamista y el número de cuenta que desee se incluya. La agencia de crédito hará el trabajo correspondiente para verificar la cuenta y si va bien, añadirá los datos que desee a su informe de crédito el mes siguiente.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *