Publicidad

Can MiniCuotas

Caja Navarra ofrece entre su amplia variedad de productos, su Can Minicuotas, un préstamo al consumo dirigido a particulares el cual puede destinarse a gastos menores o inconvenientes que le surgan de improvisto.

Entre las ventajas que ofrece este préstamo de la CAN, es que si durante el primer mes cambia de idea y decide no utilizar el dinero, podrá devolverlo sin coste, lo cual no es poco. 

El Can MiniCuotas puede contratarse por importes entre 1.000€ hasta 6.000€, y los plazos para su devolución oscilan entre los 12 y los 60 meses.

En estos tiempos de inestabilidad económica y financiera, la entidad aplica un tipo de interés tipo fijo del 9,75%, para que el cliente sepa desde el primer momento cuanto pagará hasta la finalización de la vida del producto. 

En cuanto a las comisiones, un poco altas, el Can MiniCuotas aplica por 

  • Apertura: 2% 
  • Cancelación total o parcial: 2,50%

Este producto se encuentra en los tipos de interés que cobran la mayoría de las entidades, aunque podemos destacar dos puntos. A favor, la posibilidad de devolver el dinero sin coste el primer mes, y como aspecto negativo, el porcentual de sus comisiones. 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *