Publicidad
Publicidad

Caixa Tarragona otorga créditos a pequeños emprendimientos

 

En medio de la coyuntura internacional y nacional que se enmarca en una crisis financiera importante, Caixa Tarragona y la Cámara de Comercio de la ciudad han lanzado una línea de microcréditos para emprendedores con el fin de impulsar a sectores que no son tenidos en cuenta por las grandes instituciones crediticias.

Por este motivo, tanto Caixa Tarragona como la Cámara de Comercio han cerrado un convenio que impulsa la autocupación de emprendedores y pequeños negocios que carecen de recursos y avales.

Ambas instituciones informaron que el importe máximo que se puede solicitar es de 25.000 euros.

El plazo máximo de amortización es de cinco años, seis meses de carencia opcionales y sin comisiones o intervenciones notariales.

Este programa comenzó en 2005 y ha otorgado 41 minicréditos por 750.000 euros.

Una medida para aplaudir en medio de tanta inestabilidad y falta de optimismo y ayuda para aquellos que quieren progresar y no reciben el apoyo de autoridades e instituciones financieras.

Publicidad

2 responses to “Caixa Tarragona otorga créditos a pequeños emprendimientos

  1. Pingback: Depósito Preferente de Caixa Tarragona
  2. me interesa saver si me pueden conceder un prestamo para habilitar un taller mecanico en el poligono ya esta casi todo montado .nesecito los ultimos detalles y la habilitacion desde ya gracias ahhh.el importe seria de 25.000 euros sin carencias desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *