Publicidad

BBK lanzará una línea especial de financiación para pymes

BBK ha confirmado que lanzará una línea especial de financiación de 500 millones de euros para inyectar al mercado de las pymes en Biskaia dinero en respuesta a la crisis.

Esta medida se pondrá en funcionamiento luego de que la Comisión Ejecutiva de la entidad aprobara este proyecto destinado a pequeñas y medianas empresas.

Esta línea de financiación, tendrá vigencia durante un año, aunque prevé la opción de prorrogarla en función de las necesidades del sector, y ofrecerá créditos a empresas en condiciones preferentes, junto a una serie de productos y servicios.

BBK ya había lanzado en 2004 una línea de financiamiento en conjunto con el Banco Europeo de Inversiones, por un importe inicial de 100 millones, y que fue ampliado hasta los 250 millones de euros en 2007.

Además, la entidad ha comunicado que por tercer año consecutivo, ha renovado el convenio de colaboración entre Bilbao Dendak y BBK, por el cual, pone a disposición del comercio asociado una batería de productos financieros útiles para el sector y en las mejores condiciones.

Entre ellos podemos destacar: cuentas de crédito para hacer frente a desajustes de tesorería, cuentas a la vista con alta remuneración, crédito comercio para ofrecer financiación a los clientes o la tarifa plana para el pago con tarjetas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *