Publicidad
Publicidad

Bankia Prestamos Personales

Bankia tiene para ofrecer a sus clientes una interesante gama de Prestamos Personales, destinados basicamente a satisfacer cualquier necesidad de consumo.

Recordemos que Bankia es la marca comercial del Banco Financiero y de Ahorros, es decir, el SIP formado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Dentro de la gama de prestamos al consumo que ofrece esta entidad podemos encontrar una linea de financiación denominada Damos Crédito a tus Ilusiones, mediante la cual Bankia pretende ayudar a sus clientes a hacer realidad cualquier necesidad de consumo que se presente.

De esta forma, Bankimia ofrece un préstamo personal a su medida, ya que le brinda la posibildad de elegir:

  • El importe
  • La cuota mensual
  • El día de cargo
  • El plazo
  • Y sin comisión de estudio

A modo de ejemplo, si usted solicita un préstamo por un importe de 9.000 euros con un plazo de amortización de 60 meses (5 años), tendrá que abonar una cuota mensual de 193 euros, para lo cual se aplicó una tasa de interés del 10,50% nominal anual, con una comisión de apertura del 2% (180 euros), lo que genera un 11,993% TAE.

Cabe destacar que para el calculo de este ejemplo se tomó una TAE representativa de interés medio ofertado en créditos que no requieren contratación de servicios adicionales para su concesión, con lo cual recomendamos consultar en una oficina Bankia los requisitos para la contratación de otros créditos al consumo.

Asimismo, podemos encontrar en la web de la entidad otras propuestas de préstamos personales entre las cuales se encuentras los siguientes:

Crédito Consumo Protegido

En este caso se trata de un préstamo consumo que ofrece un importe de hasta 60.000 euros para ser utilizados en lo que quiera, como vacaciones, reformas, muebles, estudios o incluso un coche. Asimismo, este producto le ofrece para su tranquilidad, el Seguro Crédito Consumo Protegido el cual le garantiza el abono de hasta 12 cuotas mensuales en caso de desempleo (trabajador por cuenta ajena) o baja laboral (autónomos o funcionarios).

Créditos Ya y Súper

Los Créditos Ya y Súper, son dos préstamos rápidos y exclusivos de Oficina Internet. Se trata de préstamos de contratación rápida a través de Internet, sin tener que moverse de su casa. Las características de cada uno:

  • Crédito Ya: Destinado para comprar lo que necesite, como un electrodoméstico, el ordenador, un viaje, financiar estudios, o cualquier gastos familiar. Le permite disponer de hasta 9.000 euros y que le proporciona la posibilidad de amortizarlo hasta en 60 meses. Además, podrá elegir el día del mes en el que abonar la mensualidad de su crédito.
  • Crédito Súper: Un crédito más amplio en cuanto al importe disponible, que le permitira cambiar su coche o reformar su hogar,  desde 9.000 euros hasta 30.000 euros, con la posibilidad de amortizarlo en un plazo de hasta en 8 años. Además, podrá elegir el día del mes en el que abonar la mensualidad de su crédito.

Préstamo Inversión y Pensiones

Otro de los productos de financiacion que encontraremos en el portal de Bankia, es un préstamo exclusivo para financiar sus aportaciones a Planes de Pensiones Caja Madrid o disponer de liquidez por lo ya aportado. Este prestamo le ofrece de la manera más cómoda y flexible, elegir un tipo de interés fijo o variable, el día del mes en que desea pagar sus recibos o el número de cuotas anuales: 12, 13 o 14 y el plazo de amortización, en función de la proximidad a su edad de jubilación.

 

Más Información

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *