Publicidad

Aumentando su puntaje de crédito: ¿Qué es lo que no debe de hacer?

Existen un sinnúmero de formas con las cuales puede mejorar su puntaje de crédito. Pero sólo existen un par de cosas que harán aumentar su crédito de forma significativa. En la actualidad, la mayoría de las personas buscan una forma segura y fácil de aumentar su puntaje de crédito, por esta razón buscan un crédito adicional que les permita pagar en tiempo y forma, en este artículo se mencionan ciertas características que no son aplicables para cualquier crédito adicional. Esto significa que no hay tarjetas de crédito, no hay préstamos para automóviles, no hay préstamos estudiantiles, no adelantos en efectivo, y no hay aumentos en el límite de crédito. Si usted no puede pagar en efectivo por ella, no la necesita.

En segundo lugar, no guarde sus tarjetas de crédito. Eso significa cortar todas sus tarjetas de crédito favoritas. Pague por lo menos el pago mínimo en cada una de sus tarjetas de crédito, en el caso de que las tenga. Si usted no puede permitirse el lujo de pagar una cada mes, túrnese para pagarlas adecuadamente. Sin embargo, la tarjeta de crédito que usted mantenga activa, se debe pagar cada mes. Trate de pagar más que el pago mínimo en esta tarjeta con el fin de reducir el balance principal y no sólo los intereses. En tercer lugar, no sólo ignore las facturas vencidas. Póngase en contacto con sus acreedores y explíqueles su situación financiera. Asegure a sus acreedores que usted no toma a la ligera sus deudas pendientes y que sinceramente quiere trabajar con ellos para llevar adecuadamente su cuenta corriente.

Hágales saber que usted ha destruido la tarjeta y que se encuentra fuera de deuda. No se comprometa con un plan de pago mensual que no pueda realizar. Asegúrese de no descuidar su informe de crédito. Si usted desea mejorar su puntuación de crédito, usted necesita saber los factores que alteran o que benefician su puntaje crediticio en su reporte de crédito. No viva más allá de sus medios. Cuanto más dinero pueda ahorrar cada semana, más dinero tendrá para pagar sus cuentas pendientes. Si usted es propenso a comer en un restaurante cada semana, comience a salir a cenar una vez cada dos semanas o compre algo especial en el supermercado para preparar en casa. En general, un ingrediente especial del mercado será mucho más económico que comer fuera. Considere la posibilidad de ahorrar en el combustible cada vez que salga a cenar, y tenga cuidado con la propina voluntaria del 15% como parte de los ahorros que se derivan de no salir a cenar. https://www.youtube.com/watch?v=3hwOPESAEj8
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *