Publicidad

Anticipo Viajes de Banco Santander

Anticipo Viajes de Santander es otra de las opciones de financiación para universitarios que posee la entidad, un préstamo que también ha sufrido  modificaciones en el tipo de interés aplicado, y que ahora también posee comisión de cancelación anticipada.

Se trata de un credito destinado a sufragar los gastos ocasionados por estancias o viajes motivados por trabajo, tanto en universidades públicas o privadas, ya que en este caso, se encuentra dirigido a profesores y personal de la universidad mayor de edad y residente en España, con edad comprendida entre 18 y 70 años.

Podrá acceder al Anticipo Viajes por un importe mínimo de 300 euros, hasta un máximo de 3.000 euros, el cual podrá devolver en un plazo máximo de 12 meses.

En cuanto al tipo de interés que se aplicara, la entidad lo ha incrementado en un punto, siendo tipo fijo del 9,95% nominal anual, y la entidad también cobrara una comisión de apertura del 1%, y otra de cancelación y amortización también del 1%.

El único requisito para solicitar este préstamo es ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

Se trata de una interesante financiación destinada a solventar los gastos que demanda los viajes por trabajo, con condiciones favorables en cuanto al tipo de interés aplicado.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “Anticipo Viajes de Banco Santander

  1. Pingback: Anticipo Viajes de Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *