Publicidad

Anticipo Beca Unicaja

Un clásico en los últimos años en lo que a financiación se refiere es sin duda la financiación en forma de préstamos destinados a los estudios, préstamos que toman las formas más diversas en función de las ofertas de las entidades financieras, y que, podemos seguir encontrando en el catálogo de prácticamente todas ellas.

De esta manera y con mucha profusión encontramos préstamos para un master, préstamos para matriculaciones, y en general préstamos orientados al estudio.

  • Préstamos para financiar tu master o posgrado
 

Anticipo Beca Unicaja

En este rango de productos de financiación se puede incluir por supuesto el llamado Anticipo Beca Unicaja, un producto de financiación que viene a combinar su oferta con otros productos específicos en forma de préstamos destinados para el estudio de la entidad.

En el caso que nos ocupa nos encontramos con un préstamo que permitirá el anticipo de la beca recibida, con unas características del producto interesantes ya que, vamos a encontrar comisiones eliminadas que, hace del producto ciertamente atractivo.

Con un importe máximo a financiar equivalente al importe de la beca, y con un plazo máximo de amortización de un año (aunque el plazo de cancelación real es la recepción de la beca) este producto se nos muestra como decíamos anteriormente sin comisiones ni de cancelación ni de compensación por reembolso, mientras que, asimismo, la comisión de estudio queda reducida al 0%.

Por tanto se trata de un préstamo que nos permitirá adelantar el importe de la beca recibida, y, amortizarlo (sin gastos el momento la cancelación) a la recepción de la beca, lo cual sin duda puede convertirse en una ayuda más que interesante para aquellos beneficiarios de becas, en un momento en el que, además, en general la concesión de préstamos está tremendamente compleja, y dentro de ellos también los préstamos para el estudio no es que pasen por el mejor de sus momentos; sin duda una opción atractiva para estudiantes becados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *