Publicidad

Acreedores financieros: ¿Por qué invierten en su deuda?

Una deuda es una obligación legal financiera que debe ser pagada a un prestamista o acreedor que ha invertido su dinero y ha tomado el riesgo de darle prestado algo de dinero, incluso si eso significa para ellos una gran pérdida, en el caso de que no sea capaz de devolver el dinero que le debe y acabe con un impago del préstamo. Sin embargo, a pesar del gran riesgo asociado al negocio de los préstamos, el número de acreedores o prestamistas está creciendo continuamente.

La razón es simple: los acreedores o prestamistas pueden hacer dinero de su deuda. De hecho, ganan aún más dinero si usted se encuentra en mora, ya que no siempre logrará pagar a tiempo su deuda por los intereses extremadamente altos y los cargos que suelen añadirse a su cuenta de crédito por no ser capaz de pagar cuando tenía la obligación de hacerlo. Estas son probablemente las razones principales por las que los acreedores están haciendo un beneficio enorme en la industria de los préstamos. Además de esto, existen otras razones por las cuales los acreedores están ganando mucho dinero con sus deudas, sobre todo si realiza un incumplimiento financiero. En primer lugar, cuando usted está incumpliendo los pagos de un préstamo garantizado en un banco, su acreedor puede ejecutar la hipoteca de su casa, en el caso de que esta sea la garantía para su préstamo. También puede llevar su coche o cualquier cosa que posea y que pueda dar como garantía de su deuda.

Mientras la mayoría de las deudas de sus tarjetas de crédito no están aseguradas por cualquier propiedad, si usted tiene facturas pendientes de pago, su acreedor puede demandarlo en la corte y dicho juicio crea lazos asegurados, proporcionando un grado de solvencia antes de que se negocie su empresa en la bolsa de valores. Estos profesionales no dudan en invertir en su deuda debido a que saben que pueden ganar una cantidad enorme de dinero con los bonos asegurados, con las demandas y con los gravámenes. Algunos acreedores incluso le ofrecen "planes de colonización" por lo que tendrá otra opción de pago y en ciertas ocasiones, puede hacer que parezca que una agencia diferente ofrece otros planes, cuando en realidad, es todo lo contrario. Sus acreedores no son como sus amistosos vecinos, que sólo le prestan algo de dinero sin tener que preocuparse en el pago inmediato. "La mayoría de los acreedores" actúan como ángeles enviados para ayudarle en los momentos de dificultad, pero en realidad son males que están jugando sus partidos financieros en contra, no tienen conciencia y no se preocupan por usted. Lo único que les importa es su negocio. Como tal, usted debe permanecer lejos de ellos tanto a como sea posible. No ceda fácilmente a los planes que ofrecen, debido a que la mayor parte de sus planes son parte de sus estrategias financieras.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *