Publicidad
Publicidad

Tu Crédito Empresa de Caja Granada

Dentro de la gama de productos para jóvenes que ofrece Caja Granada, nos encontramos con un producto de financiación destinado a concretar un proyecto empresarial.

Te Crédito Empresa posee como finalidad exclusiva la inversión de jóvenes empresarios en su empresa o un la constitución de una nueva.

El importe a financiar será del 80% de la inversión con un máximo de 30.000 euros, a un plazo de hasta 10 años. El tipo de interés es de Euribor 360 + 2 puntos, con revisión anual.

En cuanto a las comisiones que tendrás que soportar, nos encontramos con una comisión de apertura del 1,5% (sin mínimo) y no tiene comisión por cancelación anticipada.

Como requisito deberá aportar un proyecto de viabilidad para justificar la inversión, o bien algún documento que acredite que el joven es propietario o socio de la empresa en la que se realizara la inversión.

Como vemos, una excelente oportunidad de financiar su propia empresa, ya que con el Euribor en niveles tan bajos como el actual (1,223%) se convierte en una de las mejores opciones que podemos encontrar.

Más Información

Publicidad

4 responses to “Tu Crédito Empresa de Caja Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *