Publicidad
Publicidad

Supercrédito Postgrado/Doctorado de Santander

Banco Santander tiene una división especializada en servicios a estudiantes y universitarios: Santander Universitaria.

Dentro de la gran cantidad de productos ofrecidos a este nicho del mercado, se destaca el Supercrédito Postgrado/Doctorado, exclusivo para sufragar los gastos de, justamente, tus estudios de postgrado, masters y cursos de doctorado o investigación, y el cual también ha sufrido modificaciones en las condiciones aplicadas. Conforma así una gran lista de créditos Banco Santander.

  • Conozca todos los Créditos para Estudios
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

Entre lo más destacable de este crédito se encuentra el importe máximo a solicitar: 60.000 euros, partiendo de un minimo de 600 euros.

Cuenta con una comisión de apertura del 3%, pero no posee comisión de cancelación y amortización. El tipo de interés será variable y referenciado al euribor, siendo de Euribor + 5,50%.

El plazo podrá ser de hasta 60 meses (5 años), con la posibilidad de hasta 2 años de carencia. Asimismo, la entidad también aplica una comisión de cancelación del 1%.

Uno de los más solicitados créditos estudios del mercado, tiene positiva recepción entre los universitarios que necesitan o quieren seguir estudiando…

Más información

Publicidad

2 responses to “Supercrédito Postgrado/Doctorado de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *