Publicidad
Publicidad

Supercrédito Nómina de Santander

 

Banco Santander tiene vigente dentro de su línea de Créditos Universitarios Santander este préstamo dirigido a graduados de entre 25 y 30 años, profesores y personal de la universidad mayor de edad (sin limite) y que sean residentes en España.

 

Básicamente el Supercrédito Nómina esta destinado a financiar necesidades de consumo privado, tanto para universidades publicas como privadas.

  • Conozca todos los Créditos Nómina
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

Lo puede contratar por un monto de entre 1.000 y 30.000 euros, y tendrá un plazo máximo para pagar su deuda de hasta 5 años, con amortización mensual de capital e intereses.

 

El tipo de interés nominal es fijo, y en este caso la entidad lo ha incrementado en un punto y medio, aunque depende del plazo solicitado, el interés fijo estándar es de 9,45%, al igual que el interés mínimo.

 

El costo que deberá soportar por comisiones es del 3% por apertura, mientras que la comisión de Cancelación y amortización será del 1%.

 

Eso si, es necesario ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander para poder acceder a este Supercredito Nomina.

 

En fin, si bien el tipo de interés se encuentra entre la media, la excesiva comisión de apertura encarece considerablemente esta financiación.

 

Más información

Publicidad

One response to “Supercrédito Nómina de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *