Publicidad
Publicidad

Supercrédito Consumo Banco Santander

Hoy vamos a analizar en profundidad uno de los créditos que ofrece el Banco Santander, el Supercrédito Consumo. Como siempre, analizaremos en detalle sus pros, sus contras y haremos grande la letra pequeña para que no te lleves sorpresas desagradables en caso de que decidas contratarlo.

logosantander El Supercrédito Consumo tiene un tipo de interés variable, referenciado al Euribor, en concreto a Euribor + 9,45%. El crédito está enfocado para cualquier finalidad y el importe máximo que puedes solicitar es de 30.000€, siendo 8 años el plazo máximo de tiempo para devolver el dinero. Para su contratación es indispensable realizarla en cualquiera de las sucursales de la entidad repartidas por España, no siendo posible hacer por otra vía como el teléfono o internet. El Supercrédito Consumo de Banco Santander presenta dos graves inconvenientes como son:

  • Una elevada comisión de apertura, que alcanza el 3%, muy por encima de la media que otros bancos aplican por esta comisión.
  • Y también aplican una comisión del 1% por cancelación anticipada.

Además no es crédito para todo el mundo sino solo para PAS (personal de administración y servicios) y PDI (Personal docente e investigador) de las universidades españolas. Por lo que la mayoría de las personas no podrán acceder a él teniendo que contratar algún otro de los productos de financiación que la empresa comercializa. Por último, comentar que no es necesario vincularse a la entidad más allá de contratar una cuenta corriente que se asociará al crédito, para facilitar los pagos. Sin embargo debes confirmar y asegurarte que no se te aplica ninguna comisión por mantenimiento y administración en la cuenta. supercredito consumo características Conclusión El Supercrédito Consumo es un crédito de escasa calidad, con tipo de interés muy elevado y además

cialiscialisplavix assayclomid ovulation calculatorclomid

variable lo que te hará estar todo el tiempo pendiente de la evolución del Euribor. Además sus elevadas comisiones, sobre todo la comisión de apertura, y que solo esté destinado para determinados clientes no lo convierten en una buena opción. Existen claras ofertas muchos mejores en el mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *