Publicidad
Publicidad

¿Seguimos confiando en los créditos rápidos?

Es una muy buena pregunta la que encabeza este artículo, efectivamente como usuarios, y fundamentalmente debido a los efectos de la crisis, la confianza en el modelo de crédito rápido parecía haberse perdido. Sin embargo, este efecto va desapareciendo, ya que efectivamente la necesidad de financiación se mantiene.

Cofidis credito rapido dinero ya

La mejor respuesta a la pregunta planteada en el título la tenemos simplemente echando un vistazo a la propuesta de este modelo de financiación hoy en día. En este vistazo podremos comprobar cómo, efectivamente, siguen existiendo un buen número de compañías crediticias orientadas a la financiación directa y ágil al usuario, es decir, el segmento sigue vivo y muy vivo.

Lo que sí ha ocurrido es, como por otro lado era normal, un reajuste general en los modelos de financiación que también ha alcanzado la banca por supuesto. Aquella época de vacas gordas en las que parecíamos vivir a crédito se ha superado, y hoy en día el usuario es mucho más consciente del de las ventajas pero también de los riesgos de estos modelos de financiación.

A lo anterior hay que sumar el reajuste de las propias entidades de crédito, algo que no sólo ha ocurrido en la banca sino también en las compañías dedicadas precisamente a la financiación rápida, donde obviamente aquellas que han quedado son las más fuertes y, sobre todo las de una oferta más de una trayectoria sólida.

No es que vayamos a encontrar enormes modificaciones en los créditos rápidos respecto a la oferta que encontrábamos hace unos años. Eso sí, es verdad que han cambiado algunas cuestiones, por ejemplo ha crecido la oferta de importes medios y bajos y distribuido la oferta de importes medios altos, también es cierto que se ha modificado en muchos casos el modelo de aplicación de intereses, sustituyéndolo por un modelo de comisiones en función de los períodos de pago.

De todos modos seguimos ante un producto que bien utilizado, es decir, solicitado con criterio y convencimiento en la posibilidad de devolución de las cuotas, puede convertirse en en un gran aliado para los problemas de financiación a corto plazo.

Podemos encontrar todo esto reflejado en la propuesta de tres de las principales firmas de créditos rápidos del mercado:

Créditos rápidos de Zaimo: se trata de una propuesta en la que vamos a encontrar un especial hincapié en la velocidad de respuesta al usuario, aplicando esta velocidad en términos realmente interesante es tal y cómo funciona la media de mercado. Ofrece financiación máxima hasta 8000 €.

Créditos rápidos de Cofidis: sin duda una de las firmas crediticias más conocidas del mercado, y que basa su potencial en un gran abanico de oferta, y desde luego, en una trayectoria muy sólida que se convierte en una garantía importante para el cliente en lo que a confianza se refiere. Poseen una cartera de productos amplia y en la que se pueden encontrar créditos ajustados a diferentes tipos de necesidad.

Créditos rápidos de Cetelem: firma muy conocida a través de una tarjeta de crédito muy extendida, también sigue ofreciendo un abanico interesantes de créditos rápidos muy competitivos dentro de la oferta de mercado.

  www.tourabe.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *