Publicidad
Publicidad

Rehabilitación Eficiente de Viviendas de Caja Laboral

Caja Laboral ha llegado a un acuerdo con LKS, ULMA, Ondoan y FAGOR, y por tal motivo ha lanzado un nuevo servicio destinado a brindar ayuda a las comunidades de propietarios en las obras de reforma y rehabilitación de comunidades.

Se trata de un servicio de “llave en mano” dirigido exclusivamente a las comunidades de propietarios clientes de Caja Laboral, el cual tendrá como misión actualizar los edificios existentes hasta equipararlos en prestaciones a los de nueva construcción, priorizando la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rentabilidad económica de dicha inversión.

Quienes esten interesados en este Servicio de Rehabilitación Eficiente de Viviendas, podrán solicitar préstamos en condiciones preferentes por importes de hasta 30.000 euros, con un tipo de interés fijo del 5,95% nominal.

Esta deuda podrá devolverla en un máximo de 10 años, y para importes superiores la entidad le ofrece un préstamo hipotecario con un tipo de interés variable de Euribor + 2.

Cabe destacar que este Servicio de Rehabilitación Eficiente de Viviendas incluye:

• Diagnóstico del estado del edificio
• Proyectos y obras
• Asesoría energética y cálculos de ahorro en calefacción o aire acondicionado
• Información y gestión de subvenciones a la rehabilitación
• Financiación de las obras y reformas a realizar.

Tenga en cuenta que condiciones sólo se aplicarán a aquellos proyectos que sean realizados por LKS, y estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.

Si le interesa la propuesta, podrá solicitar más información rellenando el formulario de solicitud de información personalizada, donde tendrá que aportar datos sobre las características de su comunidad, el cual podrá consultar aquí.

Asimismo, Caja Laboral ha lanzado al mercado un crédito ecológico, se trata del llamado Ekokredito. Debido a que la conservación del medioambiente forma parte del compromiso social de Caja Laboral, es que la entidad ha decidido poner a su disposición una nueva gama de Ekokreditos destinados a financiar productos y servicios que ayudan a disminuir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Además, por cada crédito contratado Caja Laboral le devolverá el 0,5% de la comisión de apertura.

En general, si bien hay que analizar el conjunto de condiciones establecidas por la entidad, parecería ser una buena iniciativa, y una de las pocas entidades que ofrece este tipo de financiación específica.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

7 responses to “Rehabilitación Eficiente de Viviendas de Caja Laboral

  1. Pingback: free audio books

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *