Publicidad
Publicidad

Regalos en BBVA por contratar un crédito

BBVA ha lanzado una campaña de crédito al consumo, mediante la cual pretende contratar más de 5.000 créditos, captando nuevos clientes y aumentando el nivel de vinculación con sus actuales clientes.

Esta campaña, cuya duración será de 2 meses, consiste en que el cliente que contrate un crédito al consumo durante la promoción recibirá como regalo y sin costo adicional una televisión marca Philips de 32″ con las últimas innovaciones tecnológicas (pantalla LCD Full HD), valorada en el mercado en 600 euros.

En cuanto a las características de los créditos, las condiciones no están cerradas ya que dependen del perfil de riesgo de cada cliente en particular y de su vinculación con el banco. De hecho, si domicilia su nómina o pensión o contrata un seguro de protección de pagos se bonifica el tipo de interés.

Entre los créditos que se pueden contratar se encuentra el Credito Coche Nuevo, que tiene un tipo de interés establecido del 8,25%, a un plazo de entre 36 y 120 meses. Si bien este tipo de interés es el mismo que se aplicaba antes del lanzamiento de esta campaña, ahora el cliente recibe una televisión de regalo.

El plazo medio de entrega de los aparatos de televisión a los clientes en sus domicilios se estima en una semana desde el momento de la contratación del crédito.

Podrá contratar su crédito en cualquier oficina de BBVA hasta el 10/01/2010.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *