Publicidad
Publicidad

Promocion LoMonaco de Caja Granada

Caja Granada le ofrece una financiación mediante la cual tendra la posibilidad de adquirir un Colchon Posturtherapy o un Equipo de Descanso LoMonaco sin intereses ni comisiones.

Se trata de una promoción exclusiva para la compra en cuotas de estos artículos, sin intereses y sin comisiones de estudio ni apertura, con lo cual la financiación es al 0% TAE.

El importe a financiar es el monto total de la compra, el cual incluye el coste de la entrega en el domicilio del comprador, el IVA y el montaje de los equipos de descanso. Por otro lado, en caso de necesitar la retirada de su domicilio de los elementos antiguos, el importe a cargo del comprador (35 €).

En Colchon Posturtherapy viene con una Almohada Posturtherapy de regalo, mientras que el Equillo de Descanso vendrá acompañado de un Nórdico Air Confort de regalo.

En ambos casos la financiación ofrecida es de hasta 36 meses, y ambos productos están disponible en tres medidas estándar, con la posibilidad de solicitar medidas especiales, los precios vigentes son los siguientes:

Colchon Posturtherapy:

  • 90 x 190: 712 euros
  • 135 x 190: 1.119 euros
  • 150 x 190: 1.262 euros

Equipo de Descanso:

  • 90 x 190: 1.101 euros
  • 135 x 190: 1.685 euros
  • 150 x 190: 1.906 euros
  • Estos precios podran ser financiados en 12, 18, 24 o 36 meses al 0% TAE.

    Según informa la entidad, Lo Mónaco Hogar S.L. se compromete a entregar el producto su domicilio en un plazo máximo de 10 días laborables, son la posibilidad e que usted pueda desistir de la compra en un plazo máximo de 7 días, desde la fecha de recepción del producto, el cual será devuelto junto con el regalo y los embalajes originales completos.

    Asimismo, tenga en cuenta que ambos productos tienen una garantía de 24 meses amparada por Lo Mónaco Hogar S.L.

    Una muy buena oportunidad, la cual estará vigente hasta el 31 de marzo de 2011 o hasta agotar existencias.

    Más Información

    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *