Publicidad
Publicidad

Prestamos para pagar a Hacienda

Estamos en tiempos de solicitar el borrador de la declaración de la renta 2011, y en muchos casos es posible que tengamos que hacer frente al pago de cantidades que pueden afectar a nuestra economía particular.

Recuerde que ya estamos en epoca de que aquellos contribuyentes cuyas Declaraciones no sean complicadas pueden acceder al borrador que, desde el día 10 de abril y hasta el 2 de julio, está disponible en la página web de la Agencia Tributaria.

Por este motivo es interesante tener en cuenta que , aunque no muchas, varias son las entidades que nos ofrecen una financiación específica para pagar la Hacienda, y en caso de que nuestra declaración salga positiva deberemos pagarla.

Como cada año sucede, las entidades han puesto en marcha su Servicio de Renta 2011, en el cual se dispone de dos modalidades de crédito, uno que anticipa la devolución cuando la declaración es negativa y un segundo que financia el pago cuando es positiva.

Estas son algunas de las entidades que le ofrecen un crédito específico para hacer frente al pago del IRPF:

CrediRenta de Banco Sabadell Atlántico: En caso de que su declaración de la renta le salga negativa, esta entidad le otorgará un adelanto de la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota. En el momento que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.  En caso de que le salga positiva (a pagar) posee un tipo de Interés nominal del 0%, pero como posee una comisión de apertura del 3% y otra de estudio del 1%, generará una TAE será del 10,35% a un plazo de 9 meses con una carencia en las declaraciones negativas de 8 meses. El importe mínimo a solicitar es de 300 euros (sin límite de importe máximo).

Préstamo de Renta Fácil de Unicaja: En este caso, sea cual sea el resultado de su Declaración, la entidad le ofrece financiación exclusiva, ya que le anticipará el importe de su devolución hasta el 0% de interés, y en caso de que le toque pagar podrá acceder a una financiación con un plazo de amortización de hasta 12 mensualidades.

CrediRenta de Banco Herrero: En este caso, si su declaración de la renta le sale positiva podrá financiar el pago en un plazo de nueve meses, con un tipo de interes del 0% nominal, comision de apertura del 3% y de estudio del 1% (10,35% TAE). Pero Si su declaración de la renta le sale negativa podrá obtener el adelanto de la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota, ya que en el momento que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.

CrediRenta de Banco Guipuzcoano: Si su declaración de la renta le sale positiva podrá financiar el pago en un plazo de nueve meses, con un tipo de interes del 0% nominal, comision de apertura del 3% y de estudio del 1% (10,35% TAE). Pero Si su declaración de la renta le sale negativa podrá obtener el adelanto de la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota, ya que en el momento que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.

Préstamo Renta de Novanca: Ofrece financiar desde 300 a 1.000 euros, y devolverlos en un plazo de amortización de hasta 9 meses como máximo, mediante cuotas fijas mensuales, con un tipo de interés fijodel 5% nominal anual, aunque además posee una comisión de apertura un tanto elevada, del 3% sobre el capital solicitado.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

7 responses to “Prestamos para pagar a Hacienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *