Publicidad
Publicidad

Préstamos para autónomos del Citibank

Citibank acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de crédito especialmente diseñada para los autónomos y pymes. Esta oferta combina préstamos a medida, soluciones de leasing y renting e hipotecas, y se comercializa únicamente a través de su red nacional de sucursales.

Estos productos cuentan con una gran flexibilidad, ya que los clientes pueden decidir la forma de amortización (con cuotas mensuales o trimestrales) y a su vez pueden solicitar aplazamiento de pago de intereses (el periodo de carencia máximo es hasta la duración total del préstamo).

Como comentamos, este paquete de soluciones para autónomos se compone de:

  • Prestamos a tipo de interés fijo o variable, con y sin garantía, por un importe mínimo de 6.000 euros, con un plazo máximo de 60 cuotas.
  • Leasing Mobiliario, cuyos plazos van de 2 a 5 años
  • Leasing Inmobiliario, para el que se fija un plazo mínimo de 10 años.
  • Renting de vehículos o de equipamiento industrial o de oficina

Más información

Publicidad

5 responses to “Préstamos para autónomos del Citibank

  1. soy autonoma mededico a la comunicacion o mas bien dicho a los locutorios necesitodinero para solventar mi empresa y amplaiar que devo hacergracias

  2. soy autonomo y necesito 10000 euros para empezar el negocio de una fruteria en murcia. voy a solicitar una subvencion al info de 7000 euros y me la conceden. me pueden decir alguna cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *