Publicidad
Publicidad

Préstamo Zero de BBK

El nombre del préstamo viene a cuenta de la ausencia de comisiones al contratar este producto de financiación, ya que efectivamente, cero es el porcentual de la suma de las comisiones de este crédito.

Este Préstamo Zero es un típico crédito al consumo el cual junto con el lanzamiento del nuevo portal web BBK es otro de los productos de financiación que ha sufrido modificaciones en sus condiciones.

La entidad ha establecido para la amortización de la deuda un plazo de hasta 84 meses (7años), mientras que este plazo se reduce a 60 meses (5 años) si se contrata por BBKnet. Respecto al importe a solicitar, si bien no presenta mínimos, tiene un importe máximo de 60.000 euros y de hasta 15.000 euros en caso de contratarlo por BBKnet.

El tipo de interés, sin embargo, no se encuentra entre los mejores pero está cerca de la media del sistema, y se ha incrementado un 0,5%, el cual será desde el 11,49% nominal anual, lo que representa un 12,11% TAE aproximadamente, ya que la TAE global de la operación dependerá del importe y plazo solicitado, no solo del tipo de interes nominal.

Como mencionamos en un principio, el Prestamo Zero se encuentra totalmente exento de comisiones:

  • comisión de estudio 0,00%
  • comisión de apertura 0,00%
  • comisión por amortización anticipada 0,00%
  • comisión por cancelación anticipada0,00%

Tenga en cuenta que estas condiciones son para la contratación online del crédito. En caso de utilizar otros canales de comercialización, las condiciones seguramente se endurecerán, y el tema de la exención de las comisiones quedarían sin efecto.

Otro de los productos de financiación que ha modificado sus condiciones, es el Préstamo Reforma del Hogar bbk, el cual también a incrementado su tipo de interés aplicado el cual pasa de un mínimo de 6,74%  a un 8,24%, con lo cual la TAE será desde un 8,81% hasta un 9,64% TAE. Además, si bien la mayoria de las comisiones aplicadas en este caso no se han modificado, la entidad ha establecido para la mayoría de sus préstamos un sistema de compensación por cancelación anticipada en base a ciertos parámetros, con lo que pasa de una elevada comisión dfel 3% a rondar entre el 0,5 y 1%. 

En fin, el mayor gancho de este crédito es la ausencia de comisiones y el monto a solicitar, que es mayor a lo que ofrecen otras entidades por préstamos en condiciones similares.

Más información

 

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *