Publicidad
Publicidad

Prestamo Ya de Caja Madrid

Si lo que está buscando es una financiación rápida para cubrir necesidades de montos reducidos, el Préstamo Ya es una buena alternativa.

Se trata de un crédito creado para cubrir las necesidades de financiación de cualquier tipo, como puede la adquisición de un nuevo electrodoméstico, un ordenador, un viaje, estudios, gastos familiares, entre otros.

Su principal catacteristica, es que es de contratación exclusiva a travéz de Internet, por medio la Oficina Internet de Caja Madrid, con lo cual la entidad asegura una rápida disponibilidad del dinero solicitado y confidencialidad en la tramitación.

Con el Préstamo Yá podrá soliciar un monto maximo de 9.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo de hasta 60 meses (5 años)

En relacion al tipo de interés que se aplicará a este credito, el mismo podrá ser fijo o variables, y las comisiones a convenir, según tarifas vigentes.

Asimismo, la entidad le ofrece la posibilidad de elegir el día del mes en el que abonar la mensualidad, teniendo como prioridad las necesidades del beneficiario.

Como vemos se trata de un importe de financiación reducido, y un largo plazo de devolución, con lo cual es aconsejable acortar el plazo para no exederse con los intereses que deberá pagar.

Más Información

Publicidad

One response to “Prestamo Ya de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *