Publicidad
Publicidad

Préstamo Supercoche de Santander

Préstamo Supercoche de Santander

Banco Santander ofrece un excelente producto que es el ”Préstamo Supercoche‘‘. En este sentido, vamos a detallar algunos de los aspectos más destacados de este producto que podrá contratar en cualquiera de las sucursales de Santander.

Es importante conocer que la entidad garantiza un préstamo para la compra de un coche desde 3.000 a 48.000 euros a pagar hasta en 5 años.

Asimismo, podrá empezar a pagarlo con un plazo de carencia de hasta 3 meses. También podrá aplazar hasta un 30% del importe total para la última cuota.

En lo que respecta a este producto cabe señalar que así usted domicilia la nómina en la institución, el interés nominal baja al 10,00%, y si se contrata un seguro de vida conjuntamente con la solicitud del préstamo, la comisión de apertura baja al 2,25% cuando normalmente su ubica en el 3,00%.

El Préstamo Supercoche le permite abonar la primera cuota a los 90 días de la firma. También le ofrecemos la posibilidad de financiar todos los gastos: la comisión de apertura y hasta el seguro de amortización, por muy poco dinero más al mes.

Condiciones del Préstamo Supercoche:

  • Interés nominal anual 8.95%
  • Comisión apertura 3.00%
  • Importe máximo 48.000 euros
  • Plazo máximo 5 años
  • Comisión amortización anticipada 3.00%
  • Comisión cancelación anticipada 3.00%

Además, si contrata el Seguro de Protección de Préstamos y domicilia su nómina o pensión podrá obtener mejores condiciones para financiar su nuevo vehículo.

Incluso, este préstamo permite aplazar una cuota final del 30% de la operación como también la posibilidad de empezar a pagar la cuota a partir de los 3 meses de obtenido el monto solicitado previamente para financiar su coche, lo que se conoce como espera de 3 meses. Recuerde que el importe máximo financiado es de 48.000 euros.

El interés puede bajar al 7.95% si se tiene la nómina domiciliada como dijimos anteriormente. La comisión de apertura puede bajar al 2.00% si se contrata un seguro de vida.

Hay que destacar que, comparativamente el importe máximo en otros bancos es hasta 60.000 euros, y el plazo hasta 10 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *