Publicidad
Publicidad

Préstamo Servicio Nómina de Caja Rural de Granada

 

Caja Rural de Granada ha lanzado un nuevo producto de financiación exclusivo para clientes que tengan su nómina domiciliada en la entidad. 

En general, varias son las entidades que lanzan este tipo de préstamos con la intención de promocionar su Servicio Nómina, el cual ofrece a los clientes que domicilien su nómina en ella una serie de ventajas adicionales. 

En este caso, el nuevo Préstamo Servicio Nómina, es una financiación al 0% nominal anual, y que podrá solicitar por un importe de hasta 3.000 euros. 

El Préstamo Servicio Nómina, es una de las tantas ventajas que la entidad brinda a los clientes con nómina domicialiada, con el cual podrán devolver su deuda en un plazo máximo de 6 meses. 

Asimismo, si bien se trata de un préstamo sin intereses, este producto posee una comisión de apertura del 2%, con lo cual se genera una TAE aproximada del 7,19%. El plazo de amortización estará establecido en cuotas mensuales. 

Como vemos, si bien la entidad promociona un préstamo al 0%, no es tan real, ya que si bien se trata de una financiación con interes nominal al 0%, al tener una comisión de apertura algo elevada (2%), la operación genera una Tasa Anual Efectiva (TAE) algo supererior, como en este caso del 7,19%. 

En este sentido debemos prestar especial atención al momento de contratar un Prestamo al 0%, ya que si realmente no queramos pagar ningun tipo de interés debemos saber que la TAE tambien tendría que ser 0%. 

Asimismo, cabe mencionar que el Préstamo Servicio Nómina es solo una de las tantas ventajas que brinda la entidad a través de su Servicio Nómina, con el cual podrá disfrutar además de los siguientes beneficios: 

  1. Tarjeta de Crédito y Débito sin comisiones de emisión, y en el caso de la tarjeta de credito no posee comisión de renovación siempre y cuando el volumen de compras sea superior a 600 euros al año.
  2. Tarjeta Virtual gratuita para relizar de forma sencilla y segura sus compras por internet.
  3. Préstamo Nómina de hasta 50.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 8 años.
  4. Préstamo Anticipo Nómina de hasta 12 nóminas para devolverlo hasta en 5 años.
  5. Anticipo de una nómina sin coste para los primeros 300 euros.
  6. Depósito Servicio Nómina al 3,60% TAE, sin comisión por cancelación anticipada, y válido solo hasta el 30 de septiembre de 2011.
  7. Cuenta Servicio Nómina sin comision de administración ni mantenimiento.
  8. Acceso gratuito a la banca electronica.

En fin, se trata de un conjunto de servicios que trata de atraer clientes para que domicilien su nómina en la entidad, y de esta forma aprovechar todos estos beneficios que son una buena propuesta y que muchas entidades ofrecen. 

Aqui le acercamos el post de la entidad donde muestra de forma mas dinamica las propuestas antes mencionadas sobre su Servicio Nómina

  

Más Información 

 

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo préstamo de coche.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Servicio Nómina de Caja Rural de Granada

  1. Pingback: Anticipo Nomina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *