Publicidad
Publicidad

Préstamo Renta de Santander

Santander posee dentro de su gama de créditos para jóvenes un crédito destinado a financiar los estudios de master universitario oficial o doctorado.

Así, el Préstamo Renta le ofrece un importe de hasta un máximo de 6.000 euros, en una disposición inicial y además una renta mensual de hasta 800 euros al mes durante la duración del master, con un límite máximo de 21 mensualidades.

Ahora bien, en el caso de que la duración del máster sea superior a un año académico, podrás financiar un segundo pago, al comienzo del segundo año académico, con un límite de 6.000 euros adicionales, y si el máster es cursado en el extranjero podrás solicitar un suplemento de otros 6.000 euros que se abonará en un único pago inicial.

De esta forma, el plazo de devolución es de un máximo de 13 años, con la posibilidad de un plazo de carencia durante los primeros 3 años. El tipo de interés es del 0%, y otra de las ventajas que posee es que se encuentra exento de comisiones.

La amortización de las cuotas será lineal y mensual, coincidiendo con el último día de cada mes.

Se trata de un crédito dirigido a titulados universitarios que tengan la autorización a la concesión del préstamo del Ministerio de Educación, y que cumplan con los siguientes requisitos:

• Deben haber obtenido su primer título universitario en el año 98 ó posteriores.
• Haberse matriculado o haber sido aceptado en estudios de máster universitario de al menos 30 créditos de duración y titulación oficial o en la fase investigadora del doctorado en un curso completo, que se imparta en España o en los países del Espacio Europeo de Educación Superior o en universidades de Estados Unidos y Canadá.
• Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea y ser residentes en España durante los últimos cuatro años anteriores a la solicitud.

Más Información

Publicidad

2 responses to “Préstamo Renta de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *