Publicidad
Publicidad

Préstamo Reforma Hogar de CatalunyaCaixa

prestamo reforma hogar catalunyacaixa

Todos tenemos esos momentos en que nos damos cuenta de que debemos mejorar, cambiar o remodelar algún sector de nuestro hogar, tener muebles nuevos, o realizar cualquier modificación den la casa.

En este sentido, si usted se encuentra en el momento indicado o tiene la necesidad de hacer alguno de estos cambios y no tiene dinero, podrá solicitar un Préstamo Reforma Hogar de CatalunyaCaixa que permite acceder a una financiación con facilidad para hacer realidad los pequeños cambios domésticos.

Características del Préstamo Reforma Hogar de CatalunyaCaixa:

  • Financiación de hasta 40.000 €
  • Hasta 5 años para devolver el importe del préstamo, con la posibilidad de hacer amortizaciones y cancelarlo anticipadamente.
  • Para trabajadores por cuenta ajena o asalariados. Garantía de desempleo.
  • Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.
  • Interés 8.15 %
  • Es necesario domiciliar la nómina
  • El plazo máximo de amortización es de 10 años, con posibilidad de realizar amortizaciones y cancelar anticipadamente el préstamo.
  • Comisión de apertura 1,60%

En concreto, recuerde siempre conviene leer detenidamente las condiciones de este tipo de créditos, ya que el tipo de interés que se ofrece es, en muchos casos, aplicable únicamente a un período inicial (dos años normalmente), siendo sensiblemente superior durante el resto del plazo.

Reformas como acondicionamiento de la cocina y del baño, revestimiento del suelo, climatización y calefacción, cambio de ventanas, obras de carpintería, pintura, entre otras, son los trabajos que pueden ser financiados con este tipo de créditos con destino específico.

Asimismo, debemos mirar las comisiones que están estipuladas en el contrato, ya que algunos préstamos contemplan la inclusión de algunas -en especial las que se refieren a la apertura y amortización anticipada-, que suelen oscilar entre un 1% y un 2%. Incluso cuando el importe sobrepasa una determinada cantidad, el préstamo debe formalizarse ante el notario, y los gastos (en torno al 0,3% del importe solicitado) correrán por cuenta del titular del préstamo.

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desdeCalculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá  introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *