Publicidad
Publicidad

Préstamo Rápido Protegido Caja Vital Kutxa

El Préstamo Rápido Protegido que ofrece Caja Vital Kutxa, es uno de los tantos producto de financiación que podemos encontrar en la entidad.

El cual podrá ser utilizado para el destino que necesite y lo puede solicitar desde su casa ingresando a la página de Caja Vital Kutxa.

Muy rápido presionando la opción préstamos-préstamo rápido protegido, ahi mismo puede comprobar las condiciones de contratación.

Se trata de un crédito de rápidez y sencilla tramitación, luego de esto en dos o tres horas dipondrá del dinero en su cuenta.

Cuando esté acreditado el dinero recibira el informe a su telefono movil.

Además le ofrece la tranquilidad de que ante determinados imprevistos tendrá cubierto el pago de las cuotas con el seguro de amortización y de protección de pagos.

Podrá solicitar este préstamo por un importe minimo de 300 euros y hasta 3o.o00 euros de máximo.

Con un plazo de amortización de la deuda de 3 meses y hasta 6 años.

Además cuenta con un simulador en el cual puede calcular la cuota mensual que mas le agrade.

Un ejemplo si usted necesita un préstamo de 10000 euros a 5 años la comisión de apertura con nomina o sin nomina es de 157,07 euros.

La cuota mensual a un plazo de 60 meses con nomina seria de un valor de 216,10 euros y sin nomina estaria en un valor de 218,64  euros.

En cuanto al tipo de interés vigente con nomina es de 8,75 % y sin nomina es de 9,25 %, si posee su nomina domiciliada en la entidad contará con algunas preferencias.

De esta forma y a modo de ejemplo, para un préstamo de 10.000 euros a cancelar en 5 años, tendria una nomina de 9,81 % y sin nomina seria del 10,36 %.

La comisión de apertura para este préstamo, con un minimo de 30 euros y un maximo de 1500 euros el interés seria del 1,5 %.

No tiene interés de comisión por amortización anticipaday si posee un interés del 1 % de comisión por cancelación anticipada.

Además este préstamo también incluye un paquete de seguros que lo cubrirá de diferentes riesgos:
Garantía de Incapacidad Temporal producida por una enfermedad o accidente, para trabajadores por cuenta propia.
Garantía de desempleo producido por despidos no previsibles a la contratación del seguro, para trabajadores por cuenta ajena.
Garantía de Fallecimiento o invalidez permanente y absoluta.

Para abonar estos seguros, pagará una única prima inicial, que será repartida entre las cuotas mensuales.

Una novedad de esta entidad es que ha incorporado a su pagina de internet el tradiciónal sistema de identificación por claves.

Otro acceso mediante certificados digitales como DNI o tarjeta ona.

Dicho acceso mediante DNI o tarjeta lo realiza  ingresando los datos de estos y una clave de la tarjeta.

Es válido para cualquier persona y muy recomendable si posee ambos documentos.

Al mismo tiempo con cualquier préstamo de Caja Vital Kutxa puede acceder a la Correspondencia via internet sin moverse de su casa y prescindiendo del papel.

Un servicio atractivo es el de poder consultar sus saldos, movimientos de cuentas y tarjetas, hacer traspasos,  transferencias y visualizar sus préstamos.

Asimismo consultar cotizaciones bursátiles y realizar operaciones de compraventa, todo esto desde su telefono movil.

 

 Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible el simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas.

Y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *