Publicidad
Publicidad

Préstamo Programa Competic de Caixa Ontinyent

El Préstamo Programa Competic que tiene disponible Caixa Ontinyent es un producto exclusivo para financiar proyectos de innovación tecnológica que incorporen el acceso a las nuevas tecnologías de la información, como la compra de un ordenador, conexión a Internet en banda ancha, creación de páginas Web, entre otros.

Esta dirigido exclusivamente a empresas del sector de la Hostelería y la Restauración, y lo se podrá solicitar por el importe del 100% de la inversión con un máximo de 10.000 euros.

Lo más interesante es que el tipo de interés es del 0%, y el plazo de amortización será de 36 meses.

La comisión de apertura de este crédito es del 2,50%, pero con la posibilidad de reducirla hasta llegar al 0% mediante un sistema de bonificaciones de acuerdo con la vinculación que el cliente posea con la entidad. Las bonificaciones son las siguientes:

  • Seguro multirriesgo Comercio / PYME contratado a través de la Caja 0,50%
  • Tarjeta de crédito de la empresa o del propietario o gerente 0,50%
  • Plan de pensiones cuyo participe sea el gerente o propietario 0,50%
  • Domiciliación de las nóminas 0,50%
  • Domiciliación de impuestos 0,50%

Por ultimo, la comisión por cancelación anticipada es del 1%. Como vemos, estamos en presencia a una buena opción de financiación, aunque limitada en cuanto a los beneficiarios.

Más Información

Publicidad

One response to “Préstamo Programa Competic de Caixa Ontinyent

  1. Sería bueno que lo ampliaran a otros sectores además de la Hostelería y la Restauración… pero con un tipo de interés es del 0% no se puede pedir más!

    Y claro el sistema de incentivos(bonificaciones), según tengas unos u otros productos o servicios contratados, aunque te ata en cierto sentido, también beneficia… en algunas entidades el ser históricamente un buen cliente, no te proporciona demasiadas ventajas a la hora de conseguir mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *