Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Tipo Variable de Deutsche Bank

Préstamo Personal Tipo Variable de Deutsche Bank

Otro de los creditos que ha modificado sus condiciones es el Préstamo Personal db a Tipo Variable, un crédito destinado a financiar lo que desee, el cual requiere que se cumplan ciertos requisitos para conseguir mejores condiciones.

El importe máximo de financiación es de 60.000 euros, y tendrá un plazo de amortización de hasta 8 años (96 meses).

En cuanto al tipo de interés, ahora la entidad aplicará un tipo mixto compuesto de la siguiente forma:

  • Primer año: 11,99%
  • Resto del periodo: Euribor + 11%
  • TAE: 15,691%
Como requisito para acceder a estas condiciones, la entidad exige la contratación de un Seguro de Plan de Pagos Protegidos y Seguro Vida.

En caso de que no se cumpla dicha condición, el tipo se incrementa en un 1,50%, es decir, 13,45% el primer año, y Euríbor + 12,50% para el resto del periodo (15,407% TAE)

Si bien mantiene la comisión de apertura la cual la eleva al 2,5% con un mínimo de 120 euros, eliminó por completo la de estudio y la de cancelación anticipada. Anteriormente, debía soportar la comisión de apertura del 1,5% (mínimo 60 €) y la de estudio del 1% (mínimo 50 €), mientras que la comisión por cancelación anticipada era del 1,5%.

En fin, un producto de financiación en la línea del Préstamo Personal a tipo Fijo de Deutsche Bank en cuanto a valoración y cuyas condiciones se encuentran dentro de la media para este tipo de creditos personales.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Personal Tipo Variable de Deutsche Bank

  1. Buen dia necesito de un prestamo de 100 mil dolares en 120 meses sin pago por transferencias porque ya fui estafado asi estoy en paraguay sera que sera factible o NO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *