Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Tipo Fijo de Deutsche Bank

Préstamo Personal Tipo Fijo de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha modificado las condiciones de financiación de algunos de sus productos, entre los cuales se encuentra el Préstamo Personal db a Tipo Fijo, el cual ha incrementado el tipo de interés aplicado en 0,50 puntos.

Se trata de una financiación destinada a lo que usted necesite, aunque necesita cumplir ciertos requisitos para conseguir mejores condiciones de financiación.

El importe máximo de financiación es de 60.000 euros, y tendrá un plazo de amortización de hasta 8 años (96 meses).

El tipo de interés actual es fijo del 12% nominal anual, lo que representa un 15,521% TAE, pero para acceder a estas condiciones de financiación deberá contratar un Seguro de Plan de Pagos Protegidos y Seguro Vida.

En caso de que no se contratan estos productos el tipo se incrementa en un 1,50%, es decir, será del 13,50% nominal anual (15,242% TAE).

En cuanto a las comisiones, también han sido modificadas, ya que si bien la entidad ha eliminado la comisión de estudio que aplicaba del 1%, la de apertura se ha incrementado del 1,5% al 2,50% con un mínimo 120 euros.

Por su parte también tendrá la posibilidad de cancelar de forma anticipada su crédito, pero se aplicará una comisión por cancelación anticipada del 1%. En este sentido, cabe destacar que esta comisión se ha reducido en 2 puntos, ya que anteriormente la entidad aplicaba una comisión excesiva del 3%.

En este sentido recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Otro de los productos de DB que ha modificado sus condiciones es el Préstamo Confianza db , el cual aplica un tipo de interés mixto, y que ahora ha actualizado sus condiciones, con un incremento de 0,04 puntos sobre el tipo de interés fijo, y manteniendo sin cambios el tipo variable. Concretamente, el tipo de interés durante el primer año será fijo 11,99%, mientras que para el resto del período se aplicará Euribor + 11% (15,691% TAE) para cualquier finalidad siempre que cumpla con las condiciones de contratación en Deutsche Bank en cada periodo de revisión anual.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

3 responses to “Préstamo Personal Tipo Fijo de Deutsche Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *